Condiciones pago servicios de pagos mensuales

CONDICIONES PARA CUALQUIER PRODUCTO EN PAGOS MENSUALES.

Sugerimos tambien que leean las condiciones generales de Websline para mayor información pinchando aquí,.

Websline no crea contratos firmados expresamente cuando se lo contrata para servicios de  los cuales se hacen mediante un pago inicial y el resto en pagos mensuales, la estipulación de la forma de pago se muestra en  todas las facturas que se emitan y se paguen. El cliente acepta las condiciones cuando para confirmar el mismo haga un ingreso o acepte un pago por recibo emitido por nosotros.

Condiciones.

1.    El pago se hará mediante domiciliación bancaria por mes adelantado los días : 1 ,  10 o 20  de cada mes, el cliente indicara mediante email a administracion@websline.es que fecha le viene mejor.

 

2.    La devolución de algún recibo genera un gasto (según comprobante bancario).

 

3.    El plazo habitual de permanencia es de 12 meses (en caso puntuales esto podrá cambiar quedando expreso en la factura emitida) y el pago del primer recibo o ingreso por vuestra parte genera automáticamente el compromiso por ese periodo, pasado ese plazo se puede renovar o cancelar los mismo, para ello, el cliente deberá enviar un email con un mes de antelación a la finalización administracion@websline.es indicando el dominio y la fecha de cancelación, al no recibir Websline aviso alguno procederá a la renovación automática. (Websline avisara con factura la fecha e importe de pago de la renovación en cada periodo)

 

4.    El no pago de una factura vencida generara la suspensión del servicio automáticamente.

 

5.    El no pago de una factura pasado los 30 días Websline procederá a la cancelación del servicio.

 

6.    Las facturas que no fueron pagadas, se le aplicara un porcentaje de mora del 3%.

 

7.    Websline se reserva el derecho de derivar cualquier deuda de sus clientes a empresa de impagados o morosos.

 

8.    Las cuentas suspendidas no sufrirán coste alguno por su activación, no así las cuentas canceladas que si tiene coste por su reactivación del 10% del total de lo presupuestado.

 

9.    Si el cliente quiere adelante pagos mensuales Websline realizara un descuento del pago total de un 10%.

 

10. Websline no hará copia no reserva de dominio para los servicios cancelados en el caso de que el cliente pague la deuda de un servicio cancelado y Websline puede recuperar el servicio el mismo este tendrá un coste de 20% del presupuesto aceptado.

 

Importante:

 

Websline se reserva los derecho de ejecutar acciones legales por deudas impagadas y ambas partes pactan al aceptar la contratación de cualquier servicios de Websline lo tribunales de Ponferrada, Leon, España.

 

Todos los trabajos contratados entran en cola de trabajo, esto implica que se genera un tiempo desde el pago hasta el desarrollo, esto no implica el no pago por el cliente de los pagos pactados en sus fechas.

 


 

Contacta con Websline pinchando aquí

 

  • 52 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Suspensiones y cancelaciones

A partir del 01-09-2018 Websline.es incluye un sistema automático de suspensiones y cancelaciones...

Quien es Websline

Websline es una empresa que pertenece a Alexander Macias Aller, con domicilio en la C/ Padre...

Aviso Legal

Aviso Legal Información legal sobre las páginas web de la tienda online websline.es OBJETO...