Suspensiones y cancelaciones

A partir del 01-09-2018 Websline.es incluye un sistema automático de suspensiones y cancelaciones para el mejor servicio a nuestros clientes, en todos sus productos y servicios que se implementan de la siguiente manera : 

Suspensiones

A las 24 horas de que se venza la factura emitida el sistema automático que tiene Websline.es procederá a la suspensión de forma automática.

Cancelaciones

Al vencimiento de la factura el sistema automático de Websline.es procederá a la cancelación, baja y borrado de todo el contenido.

Notificaciones

Websline.es avisara mediante SMS certificado o email 48 horas o antes que el producto o servicio contratado sea suspenda o  cancelade.

Activaciones

Para reactivar los productos o servicios suspendidos el cliente tendrá que ingresar el importe de factura mas los gastos correspondientes que haya ocasionado por devoluciones. pinche aquí para ver donde y como pagar. Los servicios suspendido o cancelados tiene un coste de activación.

Cuando se haya efectuado el borrado de lo contratado será definitivo y el mismo no sera recuperable.


Contacta con Websline pinchando aquí

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Quien es Websline

Websline es una empresa que pertenece a Alexander Macias Aller, con domicilio en la C/ Padre...

Condiciones pago servicios de pagos mensuales

CONDICIONES PARA CUALQUIER PRODUCTO EN PAGOS MENSUALES.Sugerimos tambien que leean las...

Aviso Legal

Aviso Legal Información legal sobre las páginas web de la tienda online websline.es OBJETO...