Niveles de soporte técnico Imprimir

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Websline brinda soporte técnico gratuito a todos sus clientes, sea el producto que sea, vale aclarar antes de detallar los distintos niveles de soporte que un mantenimiento no es un soporte, donde este último un técnico asesora de como solucionar su problema el primero permite al técnico invertir horas en la solución o desarrollo de lo solicitado.

Todos los clientes de Websline tiene acceso al area de clientes donde en nuestra sección de preguntas frecuentes se encuentra tutoriales tanto en vídeo como en texto, así también un sistema de ticket para cualquier consulta que necesiten que le respondamos.

¿Que incluye el soporte técnico?

Responder a cualquier consulta y/o asesorar a nuestro cliente en lo que necesite, para mantener su proyecto actualizado, siempre que esté hecho por Websline.

NIVELES DE SOPORTE

  1. Clientes que solo pagan alojamiento, el canal para contactar con el área de soporte es mediante la cuenta de correo soporte@websline.es o https://clientes.websline.es mediante el formulario correspondiente y en un plazo de 24 horas dentro de días naturales un técnico responderá a su petición o bien enviar directamente desde su email de contacto a soporte@websline.es
  2. Clientes que se encuentran en un desarrollo, para estos clientes el canal de soporte técnico y asistencia es soporte@websline.es, https://clientes.websline.es, grupo de whatsapp o llamadas dentro de nuestro horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:30 hs al +34 672426414.
  3. Clientes que pagan su desarrollo mediante pagos mensuales, para estos clientes el canal de soporte técnico y envío de requerimientos es :soporte@websline.es, https://clientes.websline.es o Whatsapp +34 672426414.
  4. Clientes con contratos de mantenimiento, para estos clientes se estipulan canales especiales de contacto.

¿ Diferencias entre los distintos niveles ?

La gran diferencia es que hay es que los del grupo 1 que son clientes que solo pagan el alojamiento y el dominio solo tienen soporte técnico y en el caso que el técnico tenga que invertir horas seran presupuestadas.

¿Que incluye el mantenimiento para los clientes del punto 3?

Dentro del pago de se incluye, alojamiento, dominio, certificado de seguridad SSL, actualizaciones en los datos de localización, textos de quienes somos y servicios, cambiar alguna foto y enlaces a redes sociales. Actualizaciones de versiones, sofware, etc. Vale recordar que no incluye el cambio de diseños, creación de nuevos formularios, subida masiva de productos, subidas de post, cambios estructurales ni de contenido.

¿Que incluye el pago mensual/anual de mi web/tienda online?

-Alojamiento

-Soporte

-Mantenimiento básico (1 hora anual)

-Correo profesional (hasta 2GB) con la extensión del dominio.

-Certificado de seguridad SSL

-Dominio

-Asesoramiento

MANTENIMIENTO

- 1 hora al año.
- Soporte cuentas de correo.
- Soporte alojamiento.
- Soporte SSL.
- Soporte página web/tienda online.

OTROS MANTENIMIENTOS

- 37.50€/hora horas sueltas
- Packs de horas:
  Mantenimiento básico - 2h mensuales - 60€/mes
  Mantenimiento medio – 5h mensuales – 125€/mes
Para contratar más de 10h mensuales contactar con Websline
¿Qué incluye el mantenimiento?
Ayuda sobre dudas a la hora de manejar nuestra web (cambiar textos, teléfonos, imágenes, etc) así como hacer estos cambios desde nuestro lado, debiendo facilitar la información a subir a Websline. Esta ayuda podrá ser en forma de curso para explicar cualquier duda al respecto, teniendo en cuenta el plan de web contratado ya que no todos los planes tienen las mismas funciones.
También podrá ser empleado en caso de ser una tienda online la subida de productos con un tiempo orientativo de 10 minutos por producto.

Para más informacíon contacte al +34 912793973 o a info@websline.es 


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