Conceptos : Gastos de envío Imprimir

  • 250


La búsqueda de empresas de transporte o corres se puede hacer por internet, llamando por teléfono o visitando la empresa en sus oficinas.

Para ello simplemente tienes que analizar si te es más fácil llevar el pedido tu hasta la nave u oficina de la empresa de envíos, que te lo venga a buscar a tu negocio, si se entrega en el domicilio del cliente bien si lo pasa a retirar por algún punto de entrega.

Hoy en día toda la empresa de transporte tiene código de seguimiento, si quiere implementarlo informe al desarrollador de Websline para que incluya un campo para poder incluirlo.

Con respecto al envió y la parte que toca al cliente lo ideal es que se lo lleven a la casa, pero también se puede hacer varios tipos de envió si es que cada uno de ellos representa distintos servicios y costes, como ser:

1.       Entrega en domicilio, coste sobre él envió 5€, como ejemplo.

2.       Entrega en un punto de entrega por 2€, como ejemplo.

 

3.       Envió 24€, 8€ por ejemplo.

Como vemos según el servicio que el cliente quiera adquirir será como recibirá el paquete y el importe que se sumara a la compra antes de pagar.
Es recomendable que siempre tengamos varias opciones de entrega.

Para entregas al extranjero el sistema es el mismo donde cada uno tiene una tarifa por monto total de venta, peso total o un importe fijo todo este siempre depende de lo que contratemos con la empresa de envíos, pero siempre es importante agrupar por países donde vendemos y que cada uno tenga su tabla de gastos ejemplo : Francia, Alemania, Portugal  EEUU cada uno tendrá su grupo de tarifas.

El comprador agradece saber el tiempo de entrega, al seleccionar es importante dar una idea de tiempo de entrega 72hs, 7 días, etc, por ello se puede crear con la misma empresa de transporte distintas opciones, 72hs certificado, envío normal, etc.

Es importante saber que si la tienda no tiene configurada la entrega a un país no pondrá sumar importes en los gastos, por ello informar a Websline que sus ventas serán solo en España de ser así.

¿Qué hay que enviarle a Websline??

Simplemente hay que enviarle el precio de envió que quiere que se ponga en cada venta como hemos detallado anteriormente,

Este importe puede cambiar si encuentra una nueva oferta mes en sus gastos de envió o tiempos de entrega, si incluye mantenimiento en su tienda solo con enviar un email o un WhatsApp a un técnico de Websline lo hará por usted rápidamente, de lo contrario en el curso que se le dará se explica cómo hacer estos cambios.

No tenemos que olvidar del envió gratis el cual puede ser para un producto, para compras mayores a un importe o para todos nuestros productos, los envíos gratis potencian las ventas online. El envió a coste 0€ también se puede poner para una campaña desde x días hasta x días. Puede charlar esto con un técnico de Websline para que le asesore.

Contra reembolso

Recomendamos no usar pago contra reembolso, ya que si el cliente no lo quiere él envió lo pagara usted.

PINCHE AQUI PARA DESCARGAR EN PDF

 

 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás