Conceptos : Pasarela de pagos Imprimir

  • 322


Existen muchas pasarelas de pago aquí detallamos hasta el día de hoy las mas comunes.

Tarjeta de Crédito

La tarjeta de crédito para pagos online es similar al TPV de la tienda física y se tramita en su banco una vez que la tienda online está terminada con los avisos legales, condiciones, algunos productos subidos etc. La comisión será la que usted acuerde con su banco.

PayPal

Para PayPal no es necesario tener la tienda terminada, se crea una cuenta de PayPal negocio, que si le informa el desarrollador de Websline se la puede crear, luego usted cambia y completa los datos que falten, PayPal cobra un 3% mas o,33€ por cada venta, hay distintos % de comisión, pero ese es el más común. PayPal es como un banco permite cobrar y pagar y para retirar el dinero hay que hacer una transferencia a nuestra cuenta u el destino que queramos para retirar el dinero.

Ingreso Bancario

Simplemente el cliente ingresa o transfiere el dinero de su compra. Este tipo de pasarela de pago cuenta con un tema importante, mientras que las anteriores pagan en el momento de comprar y la tienda online nos informa mediante una alerta que hemos vendido y cobrado, el ingreso bancario queda a la espera, que usted vea en su cuenta el ingreso y mediante el área administrativa de su tienda cierre la venta, pero no es solo, la venta no se cierra el cliente puede ir o no ir al banco deduciendo que la venta puede no cerrarse nunca.

Contra Rembolso

Es una pasera de pagos que no aconsejamos ya que cualquier envío que se haga y por el motivo que sea se devuelve el gasto de envío y devolución lo tendrá que pagar usted.

Otras

Aunque estas son las mas populares existen y existirán otras pasarelas de pago, teniendo en cuenta siempre que tenemos que buscar dos puntos importantes, primero... el mas favorable al nuestro cliente, resida donde resida y segundo... el que mas competitivos nos permita ser a la hora de vender, ya sea en costes de comisiones, como así también en servicio.

Recomendaciones

Por eso Websline recomienda cualquier pasarela de pago que permita cerrar la venta en caliente y no dejar para después el pago.

¿Que hay que enviarle a Websline?

En el caso de tarjeta de crédito el email que le envía el banco de contracción del TPV, si tiene cuenta de PayPal, los datos API de su cuenta y en el caso de ingreso bancario solo el número de su cuenta bancaria con el IBAN.

PINCHE AQUI PARA DESCARGAR EN PDF


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás