Concepto del contenido Imprimir

  • 1

 


El contenido es una de las partes más importantes de la web y tiene que destacar lo importante y trascendente del negocio como ser :

  1. Quienes somos.

  2. Qué hacemos.

  3. Nuestros Trabajos/Productos/serviciox

  4. Galería de imágenes

  5. Localización y contacta.
  6. etc

 

Quienes somos

Desarrollar un buen quienes somos hace que el visitante al llegar a nuestra web sepa con quien esta conectado, desarrollar un buen quienes somos no es escribir 10 hojas, si no, ser conciso y detallar realmente quienes somos, orígenes, sentido del negocio etc. 

 

Que hacemos

Igualmente que en el quienes somos, de forma práctica y simple informar al visitante que hace nuestra empresa ya sean productos o servicios, es muy probable que con pocas palabras podemos decir que hace nuestra empresa pero si aquí unas 300 palabras sería lo mínimo a detallar.

 

Nuestros trabajo

Esta es una descripción que depende un poco del sector, porque en lugar de nuestros trabajos para una casa de moda puede ser Algunos modelos, o para un bar Nuestros platos estrella, igualmente un técnico de Websline le recomendará porque opción optar.

Aquí es muy simple lo que hay que subir, una imagen, detallar el mismo y decirle a los navegadores como queremos que nos lean al vernos en el buscador, ya sea Google, Yahoo etc.

 

Galería

Como dice la palabra aquí podemos incluir fotos de nuestras oficinas , negocio, productos, trabajos etc, esta opción es opcional pero siempre es agradable ver la más.

 

Localización y contacta

Importantísimo este apartado de la web ya que el punto donde el visitante podrá contactar con nosotros o saber dónde estamos.

 

  1. Formulario de contacto para recibir por email

  2. Teléfono para que nos llamen y/o Whatsapp

  3. Mapa de localización

 

En algunos casos como negocios de servicios quizás no tengan nave, local u oficina en ese caso el mapa de localización no se incluiría.

 

Recuerde que siempre puede contar con un tecnico de websline para recibir asesoramiento de como crear estos textos de su negocio.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás