Formulario desistimiento Imprimir

  • 0

Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento 

1. Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de  justificación. 

2. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día de comienzo del contrato. 

3. Para ejercer el derecho de desistimiento, usted deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo  electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su  uso no es obligatorio. 

4. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que envíe una comunicación relativa al ejercicio de este  derecho antes de que venza el plazo correspondiente. 

5. En el caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos sin ninguna demora  indebida y, a más tardar, en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su  decisión de desistir del presente contrato. 

6. Procederemosa efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted.

7. El envio de esta solicitud sera al correo administracion@websline.es adjuntando el siguiente formulario que a continuacion incluimos, firmado de puño por el titular el cual se ha contratado el servicio.








MODELO DE FORMULARIO 

 

WEBSLINE 

C/ Padre Santalla Nº2 1ª planta 

(24400) Ponferrada León 

Centralita : +34 912793973

Por la presente le comunico que desisto del contrato de prestación del siguiente servicio: 

Nombre cliente: 

Número de contrato: 

Nombre y apellidos consumidor: 

Domicilio: 

Localidad: 

Fecha: 

Firma 







WEBSLINE de Alexander Macias Aller, ES71526919R. C/ Padre Santalla Nº2 1ª planta (24400) Ponferrada León, 

 

Centralita : +34 912793973

 

IMPORTANTE

El cliente tiene la responsabilidad de mantener sus datos de contacto al día, como ser numero de teléfono, email, direcciones, cambio de condiciones ejemplo autónomo a empresas o otro cambio relacionado ya que Websline no se responsabiliza si el cliente hace algún cambio y luego no se pueda contactar con el por el motivo que sea, de ser así la responsabilidad caerá sobre el cliente.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás