Estadisticas, visitas SEO y mas Imprimir

  • 0

Las tiendas online de Websline incluyen un modulo que permite saber la cantidad de visitas, origen y paginas mas vistas como así también en algunos casos las palabras de búsqueda con la que se llego a la Pagina Web.

Para poder saber esta información tenemos que acceder a nuestra área de administrador y en el panel a la derecha dice:

Pinchar en Siete Kit tendrá un informe completo suministrado por Google de sus estadísticas.

Puede ser que algunas versiones estén en Ingles y aun Google no las haya actualizado para ello recomendamos que pincha con el ratón el botón derecho y selecciones traducir y la traduce a su idioma.

Podrá ver:

Trafico de busca (Canales, Ubicación, Dispositivos)

Embudo de la búsqueda (Impresiones, Clic, Visitantes únicos)

Adquisición (Las paginas mas vistas y con qué palabras fue encontrada)

Este modulo de Google maneja rangos de fecha: 7, 14, 28, 30 y 90 días de historial.

Con este informe puede reforzar el SEO de su Pagina Web y ver con que palabras o frases lo encuentra y con cuales no , vale recordar que el SEO natural es gratuito y como tal el posicionamiento no solo depende de palabras o frases, si no , en el contenido, la calidad de imágenes, IP en España, el flujo de visitaras, la vinculación de los enlaces de los productos en redes sociales, etc ,etc. y por ser “gratis” ni Google ni Websline pueden asegurar que el producto y la tienda salen siempre en las primeras posiciones.

Paras saber todo lo que Google tiene indexado de nuestra Pagina Web existe una herramienta de Google “site” si en el navegador poner site:sudominio Google le informara de todos lo indexado en Google.

En el caso de las tiendas online site también muestra todos los productos indexados, Google no indexa las web todos los días, lo hace cada x tiempo así que puede pasar que subamos un producto y tarde varios días en aparece indexado.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás