Condiciones particulares tienda online, Webs y campañas de marketing. Imprimir

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El dominio no es en propiedad del cliente hasta que pase el periodo de permanencia, según lo contratado, el periodo de permanencia esta estipulado en la primera factura y el pago de esta implica la aceptación del mismo.

Si el cliente quiere dar de baja el servicio antes del fin de la permanencia, este deberá pagar el total pendiente de la permanencia.

Las tiendas online en alquiler no son en propiedad del cliente hasta que no page las24 cuotas o lo que indique la primera factura creada y pagada por el cliente. 

Si pasadas esas 24 cuotas y el cliente quiere marcharse, el cliente puede solicitar una copia de la misma tienda online, no así de las cuentas de email y su contenido.

Las tiendas online en alquiler no permiten el acceso al hosting.

Si el dominio cumple los requisitos estipulados por Websline, este aceptara cualquier traspaso que el cliente solicite.

Para solicitar la baja del servicio pasado el periodo de permanencia el cliente tendrá que avisar con 30 días de antelación al próximo vencimiento para dejar de usar el servicio.

SUSPENCION O CANCELACION DE SERVICIOS.

Los motivos para la suspensión o cancelación del servicio son :

  • Dos o mas facturas vencidas impagas.
  • Dos o mas devoluciones de recibos pasados a su cuenta de banco.

En cualquier de estos casos habrá 7 días de gracia desde la fecha de cancelación para recuperar los suspendido o cancelado. Webline se reserva el derecho de procederá a dar la baja definitiva del producto contratado sus bases de datos, sus cuentas de email, su contenido y dominio.

Websline avisara al cliente a su cuenta de email habitual y los servicios contratados se pondrán en suspensión con el aviso correspondiente en la tienda online asociada a los dominios y servicios. 

Websline se reserva el derecho de iniciar acciones para el cobro de las mismas. Websline es empresa asociada a ASNEF empresas y se reserva el derecho de actuar en consecuencia avisando mediante SMS certificado al número de teléfono habitual del cliente.   

IMPORTANTE

El cliente tiene la responsabilidad de mantener sus datos de contacto al día, como ser numero de teléfono, email, direcciones, cuenta de banco, telefono de cobros, cambio de condiciones ejemplo autónomo a empresas o otro cambio relacionado ya que Websline no se responsabiliza si el cliente hace algún cambio y luego no se pueda contactar, cobrar o lo que corresponda  por el motivo que sea, de ser así la responsabilidad caerá sobre el cliente.

 

 


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