Condiciones particulares tienda online alquiler y otras tiendas online posteriores al año 2020 Imprimir

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Las tiendas online en alquiler como otra tiendas online hechas por websline es un producto único y propiedad de Websline y se entrega configurado, dentro del periodo pactado con el cliente (ver punto 9) en la primera factura paga del cliente.

Este tiempo consiste en un periodo de permanencia y un periodo de pagos posteriores, el total de la permanencia y el total de cuotas está estipulado en la primera factura pagada por el cliente, ejemplo : 6 meses, 12 meses, 18 meses y 24 meses, etc

  • Que incluye el pago mensual

El pago mensual incluye soporte técnico por email y WhatsApp, asistencias, dominio, alojamiento, una cuenta de email, cambios en la configuración como ser: gastos de envió, pasarelas de pagos y actualizaciones, no incluye cambio de diseño.

  • Que configuración incluye

La configuración incluye: Los gastos de envío, las pasarelas de pago (Bizum, por cuenta, redsys pago por tarjeta y PayPal), la subida de los textos legales, cookies, puesta en marcha, subida de logo, creación de bonos descuentos.

  • Que puedo cambios puedo solicitar

Los cambio, personalizaciones y modificaciones que se pueden hacer son, el color bajase, algunas imágenes predefinidas como la de redes sociales, posicionamiento en la página de inicio de los productos (Productos nuevos, Productos destacados, Productos en ofertas).

Las tiendas versión 2 permite personalizar las imágenes y textos del inicio de tienda o de la pagina llamada tienda, como asi el video inicial.

  • Puedo solicitar otras modificaciones

Si, se puede solicitar otras modificaciones las cuales se evaluaran para ver si son con coste o no.

  • Que pasa una vez realizado el pago pactado.

Una vez que se haya pasado el periodo de permanencia el cliente puede dar de baja los servicios contratados pudiendo si lo desea continuar solo con el dominio.

En el caso de que haya pagado el total de las cuotas, puede seguir pagando las mismas y usar la tienda online con nosotros, pero ya es de su propiedad.

  • Que tengo que pagar después del total de cuotas

El importe a pagar después de haber pagado el total de cuotas es el pactado y estipulado en la factura inicial, suele ser el mismo importa de las cuotas anteriores e incluir los mismos servicios.

  • ¿Si quiero llevarme la Tienda online a otra empresa puedo?

Una vez pagadas todas las cuotas el cliente es libre de quedarse con Websline o marcharse para ello se le hará una copia de la tienda online y las bases de datos y se le enviaran a su correo electrónico o por WhatsApp.

  • Que pasa dejo de pagar en el periodo de permanencia

Como toda permanencia si solicita el cliente la baja antes de ese tiempo tendrá que cancelar lo pendiente totalmente.

  • Compromiso del cliente

El cliente se compromete en enviar la información solicitada por Websline en tiempo y forma como ser: Quienes somos, que hacemos, datos de contacto, gastos de envío, datos para configurar la pasarela de pagos, logos y otra información. En el caso de que el cliente no cumpla con estas solicitudes en tiempo y se producirán retrasos de lanzamiento en la tienda online, no siendo responsable Websline por el mismo.

  • Cuando tengo que avisar para dar la baja del servicio.

30 días antes de que se cumpla dicha permanencia y no tener factura pendiente de pago con o sin permanencias.

  • Como y cuando se hacen los cobros de las cuotas.

Las cuotas se pasan en los días 10 de cada mes (pudiendo existir excepciones pactadas con algun cliente) y mediante recibo domiciliado o PayPal recurrente. 

  • Suspensión de servicio

Referenciando nuestros avisos legales y condiciones de uso, el no pago de 2 facturas con lleva a la suspensión automática de todo los servicios, el no pago de 3 facturas con lleva la baja de todos los servicios y perdida de todo lo alojado y contratado en esos servicios. La reactivación puede llevar un coste para el cliente. Websline es empresa asociada a ASNEF y se reserva el derecho su incluir los impagos a dicha lista.

IMPORTANTE

El cliente tiene la responsabilidad de mantener sus datos de contacto al día, como ser numero de teléfono, email, direcciones, cambio de condiciones ejemplo autónomo a empresas o otro cambio relacionado ya que Websline no se responsabiliza si el cliente hace algún cambio y luego no se pueda contactar con el por el motivo que sea, de ser así la responsabilidad caerá sobre el cliente.


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