Anexo Cancelaciones, suspenciones o Baja de servicios Imprimir

  • 1

Ampliando nuestro aviso legal y condiciones de uso informamos que en cualquier servicio que tenga contratado con Websline el no pago de una factura con lleva a la suspensión del mismo, en el caso de que los trabajos realizados, se haya acordado que el pago del precio sea aplazado, pagandose fraccionadamente o por cuotas, los cuales se especificaran en cada una de las facturas emitidas y correspondientes a dicho fraccionamiento.  El impago de 3 de las cuotas o facturas dará lugar al vencimiento y exigibilidad total del importe aplazado y el pendiente de satisfacer dentro del compromiso acordado. Websline solicitará el pago de la totalidad del importe de la deuda a los efectos de saldar y liquidar la relación contractual.

Ampliando nuestro aviso legal y condiciones de uso informamos que aquellos cliente que soliciten la baja de los servicios tienen que estar al día de pago.

Ampliando nuestro aviso legal y condiciones de uso informamos que aquellos cliente que soliciten la migración de dominios tienen que cumplir las condiciones particulares del producto contratado como así también  pagar el dominio en su totalidad. El cliente puede pedir una copia de su desarrollo a soporte@weblsine.es el mismo enviara en formato comprimido el desarrollo y las bases de datos en formato copia de seguridad. Una vez aceptada la migración de dominio Websline procederá a cerrar la cuenta administrativa y dar de baja todos los servicios borrando alojamientos, datos etc.

Puede leer  las condiciones las condiciones de uso y aviso legal en este enlace : https://websline.es/aviso-legal-websline/


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás