Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Condiciones generales > Anexo Cancelaciones, suspenciones o Baja de servicios


Anexo Cancelaciones, suspenciones o Baja de servicios




Ampliando nuestro aviso legal y condiciones de uso informamos que en cualquier servicio que tenga contratado con Websline el no pago de una factura conlleva a la suspensión del mismo, y en el caso de 3 facturas impagadas a la cancelación total, quedando Websline habilitado a poder ejercer por el medio que considere las acciones de reclamación del cobro.

Ampliando nuestro aviso legal y condiciones de uso informamos que aquellos cliente que soliciten la baja de los servicios tienen que estar al día de pago.

Ampliando nuestro aviso legal y condiciones de uso informamos que aquellos cliente que soliciten la migración de dominios tienen que cumplir las condiciones particulares del producto contratado como así también  pagar el dominio en su totalidad. El cliente puede pedir una copia de su desarrollo a soporte@weblsine.es el mismo enviara en formato comprimido el desarrollo y las bases de datos en formato copia de seguridad. Una vez aceptada la migración de dominio Websline procederá a cerrar la cuenta administrativa y dar de baja todos los servicios borrando alojamientos, datos etc.

Puede leer  las condiciones las condiciones de uso y aviso legal en este enlace : https://websline.es/aviso-legal-websline/



¿Fue útil la respuesta?

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Quien es Websline (Vistas: 3153)

 

El uso de los servicios de esta web suponen la aceptación de las condiciones legales y de nuestra política de privacidad. Las imagenes y logos estan registrados por sus propietarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Websline solicita su permiso para obtener
datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 

Quien es Websline   Condiciones general    Ir a la Web    Desarrollo

987111768 - info@weesbsline.