Condiciones particulares del servicio de desarrollo de Tienda online y Ley de protección de datos.

La prestación de los Servicios por Websline se llevará a cabo para la realización de la una Tienda onlinel y contratación de dominio y alojamiento.

El presente acuerdo tiene la duración de un año, y se entenderá automática y tácitamente prorrogado por períodos sucesivos equivalentes a la anualidad, salvo que el cliente solicite la baja preavisando con 30 días de antelación* a la fecha prevista para la extinción del periodo de duración anual.

Si una de las partes incumple, la otra puede exigir que se cumpla el contrato o exigir su resolución, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos, además de exigir la responsabilidad contractual por los daños que haya podido ocasionar el incumplimiento del contrato.

En caso de incumplimiento por parte del cliente del no pago de una factura el servicio será suspendido, y la acumulación de 3 facturas impagadas el mismo se dará de baja. La reactivación en cualquiera de los casos tendrá un coste de reactivación del valor de 2 horas de soporte técnico.

Websline no se hace responsable de:

-       Las imágenes de los productos banners o logos que la tienda online incluya, hayas sido subidos o no por Websline.

-       Cálculos mal realizados en la venta, gastos de envió o envió a la pasarela de pagos u otro equivalente que conlleve dinero de por medio.

-       No se localizada por cualquier buscador.

-       Incompatibilidades propias de no realizar actualizaciones del software.

-       El ataque de agentes externos, contagio de virus, malware y programas afines.

-       EL mal funcionamiento de las cuentas de email suministradas y su lista en spam.

Prohibiciones

-       El cliente no podrá realizar desde la cuenta de email contratada spam ni correos masivos.

-       No podrá subir contenido pedófilo, sexual o contra la violencia de género o mujer.

-       Actualizar el software sin consentimiento mediante email de Websline. En el caso que lo hiciera caerá sobre la toda la responsabilidad del desarrollo a partir de ese momento.

Copias de seguridad

 -       Websline realiza copias de seguridad con un histórico de 7 días tanto en el contenido como en las cuentas de email, la recuperación de este tendrá un coste que se valorar en las horas que conlleve al precio de hora técnico estipulada en dicho fenómeno.

-       El caso de que dicha copia se tenga que restaurarse el proceso se cotizara a valor hora de soporte técnico, según la cantidad de horas que el mismo necesite.

Aplicamos la normativa de Protección de datos RGPD 2016/679 UE

Responsable del tratamiento: WEBSLINE

Legitimación del Tratamiento: El Consentimiento y relación Contractual

Finalidad del Tratamiento: Prestar los servicios solicitados, ofrecerle nuevos productos y servicios, atender sus solicitudes de información vía correo electrónico y fidelizarle como cliente.

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Derechos: Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a: administracion@websline.es

 * Websline no se hace responsable de la continuidad del dominio ni la renovación, es responsabilidad del cliente hacer la transferencia o pago de la renovación si quiere seguir con el. Por otro lado indicar que después de la baja Websline no se queda con ninguna copia de nada, si el cliente quiere tener una copia tiene que solicitar antes de la fecha de baja definitiva mediante un correo soporte@websline.es, la copia que suministraremos sera un archivo comprimido que contiene solo la web, el resto como copias de email etc, tendrá un coste de 2 horas cuyo valor sera el estipulado a valor hora de soporte técnico.

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