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Condiciones particulares del servicio de desarrollo de aplicaciones por móviles y Ley de protección de datos.




La prestación de los Servicios por Websline se llevará a cabo para la realización de la una Aplicación Móvil.

  1. El presente acuerdo tiene la duración de dos años, y se entenderá automática y tácitamente prorrogado por períodos sucesivos equivalentes a la anualidad, salvo que el cliente solicite la baja después del primer año preavisando con 30 días de antelación a la fecha prevista para la extinción del periodo de duración anual.
  2. Si una de las partes incumple, la otra puede exigir que se cumpla el contrato o exigir su resolución, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos, además de exigir la responsabilidad contractual por los daños que haya podido ocasionar el incumplimiento del contrato. (Ejemplo : Pago de las cuotas faltantes, pago del dominio, etc)
  3. En caso de incumplimiento por parte del cliente del no pago de una factura el servicio será suspendido, y la acumulación de 3 facturas impagadas el mismo se dará de baja. La reactivación en cualquiera de los casos tendrá un coste de reactivación del valor de 2 horas de soporte técnico.
  4. En el caso de que los trabajos realizados, se haya acordado que el pago del precio sea aplazado, pagandose fraccionadamente o por cuotas, los cuales se especificaran en cada una de las facturas emitidas y correspondientes a dicho fraccionamiento, el impago de 3 de las cuotas o facturas expresadas en este punto dara lugar al vencimiento y exigibilidad total del importe aplazado y pendiente de satisfacer. Websline solicitará el pago de la totalidad del importe de la deuda a los efectos de saldar y liquidar la relación contractual.

 

Websline no se hace responsable de:

-       Las imágenes de los productos banners o logos que la app incluya, hayas sido subidos o no por Websline.

-       No se localizada por cualquier buscador.

-       Incompatibilidades propias de no realizar actualizaciones del software.

-       El ataque de agentes externos, contagio de virus, malware y programas afines.

-       EL mal funcionamiento de las cuentas de email suministradas y su lista en spam.

-       La no recepción de email emitidos desde la la aplicación.

-       La baja de los alojamientos por no cumplir las políticas de los alojamientos ejemplo: Google Play y AppleStores entre otros.

Prohibiciones

-       El cliente no podrá realizar desde la cuenta de email contratada spam ni correos masivos.

-       No podrá subir contenido pedófilo, sexual o contra la violencia de género o mujer.

-       Actualizar el software sin consentimiento mediante email de Websline. En el caso que lo hiciera caerá sobre la toda la responsabilidad del desarrollo a partir de ese momento.

Copias de seguridad

-       Websline tendrá una copia de seguridad de la app llamado APK que contendrá las últimas actualizaciones.

-       El caso de que dicha copia se tenga que restaurarse el proceso se cotizara a valor hora de soporte técnico, según la cantidad de horas que el mismo necesite. 

Aplicamos la normativa de Protección de datos RGPD 2016/679 UE

Responsable del tratamiento: WEBSLINE

Legitimación del Tratamiento: El Consentimiento y relación Contractual

Finalidad del Tratamiento: Prestar los servicios solicitados, ofrecerle nuevos productos y servicios, atender sus solicitudes de información vía correo electrónico y fidelizarle como cliente.

Medidas de seguridad aplicadas: aplicamos las correspondientes para tratamiento de datos sensibles.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo por cumplimiento de obligaciones legales.

Conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras dure la relación contractual y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Derechos: Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a: administracion@websline.es

 * Websline no se hace responsable de la continuidad del dominio ni la renovación, es responsabilidad del cliente hacer la transferencia o pago de la renovación si quiere seguir con el. Por otro lado indicar que después de la baja Websline no se queda con ninguna copia de nada, si el cliente quiere tener una copia tiene que solicitar antes de la fecha de baja definitiva mediante un correo soporte@websline.es, la copia que suministraremos sera un archivo comprimido apk o equivalente a la app.



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