La prestación de los Servicios por Websline se llevará a cabo para la realización de la una pagina web y contratación de dominio y alojamiento.
- El presente acuerdo tiene la duración de un dos años, y se entenderá automática y tácitamente prorrogado por períodos sucesivos equivalentes a la anualidad, salvo que el cliente solicite la baja pre avisando con 30 días de antelación* a la fecha prevista para la extinción del periodo de duración anual.
- Si una de las partes incumple, la otra puede exigir que se cumpla el contrato o exigir su resolución, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos, además de exigir la responsabilidad contractual por los daños que haya podido ocasionar el incumplimiento del contrato.(Ejemplo : Pago de las cuotas faltantes, pago del dominio, etc)
- En caso de incumplimiento por parte del cliente del no pago de una factura el servicio será suspendido, y la acumulación de 3 facturas impagadas el mismo se dará de baja. La reactivación en cualquiera de los casos tendrá un coste de reactivación del valor de 2 horas de soporte técnico.
- En el caso de que los trabajos realizados, se haya acordado que el pago del precio sea aplazado, pagandose fraccionadamente o por cuotas, los cuales se especificaran en cada una de las facturas emitidas y correspondientes a dicho fraccionamiento, el impago de 3 de las cuotas o facturas expresadas en este punto dara lugar al vencimiento y exigibilidad total del importe aplazado y pendiente de satisfacer. Websline solicitará el pago de la totalidad del importe de la deuda a los efectos de saldar y liquidar la relación contractual.
Websline no se hace responsable de:
- Las imágenes de los productos banners o logos que la pagina web incluya, hayas sido subidos o no por Websline.
- Cálculos mal realizados en la venta, gastos de envió o envió a la pasarela de pagos u otro equivalente que conlleve dinero de por medio.
- No se localizada por cualquier buscador.
- Incompatibilidades propias de no realizar actualizaciones del software.
- El ataque de agentes externos, contagio de virus, malware y programas afines.
- EL mal funcionamiento de las cuentas de email suministradas y su lista en spam.
Prohibiciones
- El cliente no podrá realizar desde la cuenta de email contratada spam ni correos masivos.
- No podrá subir contenido pedófilo, sexual o contra la violencia de género o mujer.
- Actualizar el software sin consentimiento mediante email de Websline. En el caso que lo hiciera caerá sobre la toda la responsabilidad del desarrollo a partir de ese momento.
Copias de seguridad
- Websline realiza copias de seguridad con un histórico de 7 días tanto en el contenido como en las cuentas de email, la recuperación de este tendrá un coste que se valorar en las horas que conlleve al precio de hora técnico estipulada en dicho fenómeno.
- El caso de que dicha copia se tenga que restaurarse el proceso se cotizara a valor hora de soporte técnico, según la cantidad de horas que el mismo necesite.
Logos, imágenes, botones, y otros diseños.
En el caso que la oferta no indique lo contrario, todas las ofertas de Websline no incluye el desarrollo de logos, imágenes, diseños de botones y subida de contenido.
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* Websline no se hace responsable de la continuidad del dominio ni la renovación, es responsabilidad del cliente hacer la transferencia o pago de la renovación si quiere seguir con el. Por otro lado indicar que después de la baja Websline no se queda con ninguna copia de nada, si el cliente quiere tener una copia tiene que solicitar antes de la fecha de baja definitiva mediante un correo soporte@websline.es, la copia que suministraremos sera un archivo comprimido que contiene solo la web, el resto como copias de email etc, tendrá un coste de 2 horas cuyo valor sera el estipulado a valor hora de soporte técnico.
IMPORTANTE
El cliente tiene la responsabilidad de mantener sus datos de contacto al día, como ser numero de teléfono, email, direcciones, cambio de condiciones ejemplo autónomo a empresas o otro cambio relacionado ya que Websline no se responsabiliza si el cliente hace algún cambio y luego no se pueda contactar con el por el motivo que sea, de ser así la responsabilidad caerá sobre el cliente.