Problemas enviar con Gmail. Imprimir

  • 0

Tenemos conocimiento de que, el pasado 11 de Abril de 2020, Google lanzó una actualización en su popular servicio de correo electrónico Gmail.

A consecuencia de esa actualización en los sistemas de Gmail, algunos usuarios experimentan un error en la conexión con las cuentas de correo que allí han configurado y que recogen el contenido en el servicio que tan amablemente nos tiene contratado.

El mensaje de error que se está mostrando es similar a:

 El cambio que ha hecho Gmail te obliga a hacer un cambio en la actual configuración. A continuación le indicamos los pasos que debe de seguir para resolver el problema que ha originado Gmail:
 
Nueva configurar en Gmail para poder recibir de tu cuenta de dominio

Para poder recibir el contenido que gestionas con la/s cuenta/s de correo bajo bajo el dominio que gestionas con nosotros, es necesario que realices una modificación en el nombre del servidor SMTP.

Para ello, debe acceder a las opciones de configuración de la cuenta dentro de Gmail

    • Servidor SMTP: Has de sustituir el nombre del servidor que ahora figura por:

                      nombre del servidor

Como recordatorio, te indicamos el resto de los datos que deben de completar la configuración y que, probablemente, no tengas que cambiar en esta ocasión:

    • Contraseña: La que tengas establecida en tu cuenta de correo con nosotros.
    • Asegúrate de que tienes marcada la opción Conexión segura mediante TLS y como puerto el 587.

No olvides pulsar el botón Guardar cambios para asegurarte que la nueva configuración surte su efecto.

Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás