Problemas recibir con Gmail Imprimir

  • 0

Tenemos conocimiento de que, el pasado 11 de Abril de 2020, Google lanzó una actualización en su popular servicio de correo electrónico Gmail.

A consecuencia de esa actualización en los sistemas de Gmail, algunos usuarios experimentan un error en la conexión con las cuentas de correo que allí han configurado y que recogen el contenido en el servicio que tan amablemente nos tiene contratado.

El cambio que ha hecho Gmail te obliga a hacer un cambio en la actual configuración. A continuación le indicamos los pasos que debe de seguir para resolver el problema que ha originado Gmail:

Nueva configurar en Gmail para poder recibir de tu cuenta de dominio

Para poder recibir el contenido que gestionas con la/s cuenta/s de correo bajo bajo el dominio que gestionas con nosotros, es necesario que realices una modificación en el nombre del servidor SMTP.

Para ello, debe acceder a las opciones de configuración de la cuenta dentro de Gmail




    • Servidor SMTP: Has de sustituir el nombre del servidor que ahora figura por:

                      nombre del servidor

Como recordatorio, te indicamos el resto de los datos que deben de completar la configuración y que, probablemente, no tengas que cambiar en esta ocasión:

    • Contraseña: La que tengas establecida en tu cuenta de correo con nosotros.
    • Asegúrate de que tienes marcada la opción Conexión segura mediante TLS y como puerto el 587.

No olvides pulsar el botón Guardar cambios para asegurarte que la nueva configuración surte su efecto.

Cualquier consulta puede enviar un email a soporte@websline.es


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás