La búsqueda de empresas de transporte o corres se puede hacer por internet, llamando por teléfono o visitando la empresa en sus oficinas.
Para ello simplemente tienes que analizar si te es más fácil llevar el pedido tu hasta la nave u oficina de la empresa de envíos, que te lo venga a buscar a tu negocio.
Como vemos según el servicio que el cliente quiera adquirir será como recibirá el paquete y el importe que se sumara a la compra antes de pagar.
El comprador agradece saber el tiempo de entrega, al seleccionar es importante dar una idea de tiempo de entrega 72hs, 7 días, etc, por ello se puede crear con la misma empresa de transporte distintas opciones, 72hs certificado, envío normal, etc.
¿Qué hay que enviarle a Websline??
Simplemente hay que enviarle el precio de envió que quiere que se ponga en cada venta como hemos detallado anteriormente,
Este importe puede cambiar si encuentra una nueva oferta mes en sus gastos de envió o tiempos de entrega, si incluye mantenimiento en su tienda solo con enviar un email o un WhatsApp a un técnico de Websline lo hará por usted rápidamente.
No tenemos que olvidar del envió gratis el cual puede ser para compras mayores a un importe, los envíos gratis potencian las ventas online. El envió a coste 0€ también se puede poner para una campaña desde x días hasta x días. Puede charlar esto con un técnico de Websline para que le asesore.
Contra reembolso
Recomendamos no usar pago contra reembolso, ya que si el cliente no lo quiere él envió lo pagara usted.
PINCHE AQUI PARA DESCARGAR EN PDF