Conceptos : Compra online Imprimir

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Creemos importante que sepa como es la compra online para organizar todo su estrategia y funcionamiento.

Los pasos son sencillos para el cliente.

1.       Selecciona el producto.

2.       Lo agrega al carrito.

3.       Cierra la compra y le pide sus datos de envió.

4.       Muestra los tipos de envió y calcula el gasto de envió.

5.       Muestra las opciones de pago.

6.       Paga y se cierra la venta.

Avisos sobre la compra

El cliente recibe un email informando su compra, datos de los mismos importes, gastos productos y un enlace con usuario y clave para que este pueda entrar y ver cómo va su pedido o hacer más compras.

Aviso al propietario de la tienda

Le llega un email informando de una nueva venta, con los datos necesarios para hacer el pedido y envío, aconsejamos siempre revisar que el cobro este hecho en nuestras cuentas.

Pasos a dar después de una venta.

Es aconsejable avisar a nuestro comprador y cliente que se le hizo el envío o si hay algún atraso etc, para ello en el sistema de gestión de pedido de su tienda online hay de forma simple y rápida unos desplegables que al enviar el pedido con cambiar “En preparación” a “Enviado” ya el comprador recibirá un email informándolo, como así también cambiar “Enviado” a “Entregado” para informarle que la compra ya está finalizada.

Siempre en el área de administración del a tienda tendrán los datos de los compradores para poder hacer marketing o cualquier acción de venta, servicios o informar nuevos productos.

 Recuerde que en el curso online, vera todo estos paso y como gestionarlos.

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