Antes de subir los productos tenemos que organizarlos, es decir saber que vamos a subir como así también empezar con los más relevantes o los más vendibles y para ello tenemos que saber que hacer lo siguiente:
Categorizarlos
Es decir, agruparlos para ayudar a la mejor búsqueda. (Camisas, Pantalones, Ropa interior, etc.)
Etiquetar
Palabras que resaltan el producto, que también pueden ser marcas, telas, detalles.
Atributos
Tallas, colores, medidas, tipos, tamaño, etc. Si el envío fraccionara por peso, saber el peso de cada producto. Esto depende de los productos que se vendan.
Fotos
Las fotos es parte muy importante ya que el cliente es lo que ve de lo que va a comprar, incluir fotos marcando detalles, si es una camisa, por ejemplo, los botones, las mangas etc. y la foto cuanto más clara sea mejor no es agradecido en los compradores online fotos oscuras. Hoy en día cualquier móvil hace buenas fotos lo importante es tener buena luz y dependiente del producto puede ser dentro de la tienda, en una mesa, en un jardín. La foto principal tiene que ser la más importante.
Descripción
Existen dos descripciones un resumida y otra detallada, cuando mejor detallemos el producto mejor será para el buscador de Google y para el comprador, en el resumido ser conciso en el detallado podemos ampliar más.
Está claro que no todos los productos pueden llevar todo lo antes detallado, como ser: Tallas, colores, medidas, tipos etc. Por ello siempre consulte a un asesor de Websline antes de ponerse con el tema productos si tiene dudas.
Recuerde que se le dará un curso online y tendrá a su disposición un vídeo de consulta y puede hacer cualquier consulta a nuestros técnicos, en el caso que desee que Websline suba los productos por usted, hable con nuestro comercial.
PINCHE AQUI PARA DESCARGAR EN PDF