Condiciones particulares tienda online alquiler Imprimir

  • 4

El dominio no es en propiedad del cliente hasta que pase el periodo de permanencia, el periodo de permanencia esta estipulado en la primera factura.

Si el cliente quiere dar de baja el servicio antes del fin de la permanencia permanencia este deberá pagar el total pendiente de la permanencia.

Las tiendas online en alquiler no son en propiedad del cliente hasta que no page 24 cuotas o lo que indique la primera factura creada y pagada por el cliente. 

Si pasadas esas 24 cuotas y el cliente quiere marcharse se le dará una copia de la tienda online y las bases de datos, no así de las cuentas de email y al cliente no se le dará ningún tipo de acceso al hosting y para el dominio Websline aceptará el traspaso del mismo si así lo solicita el cliente que ya no quiere usar nuestros servicios.

Pasado el periodo de permanencia el cliente tendrá que avisar con 15 días de antelación al próximo vencimiento para dejar de usar el servicio.

En el caso que haya una factura vencida Websline puede poner en modo suspensión la tienda online.

Cuando el servicio deje de usarse por solicitud de baja o faltas de pago en 2 facturas, sus bases de datos, sus cuentas de email, su contenido y dominio se dará de baja.

 

 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás