Debido al cambio que realizó Facebook e Instagram y las plataformas asociadas, cuando a uno o varios productos se les aplica un descuento y se convierte en oferta hay que poner un rango de fecha y hora, como se hace esto en nuestras tiendas y app.
Con este cambio las redes sociales detectan a un producto en venta como un producto en venta en oferta.
Para que un producto se convierta en un producto en oferta o rebajado hay que ir a:
- Entra al área de administración de la tienda online.
- Buscar el producto a poner en oferta.
- Productos
- Productos simples
- Ir a la pestaña general y poner el precio rebajado.
- Pinchar donde dice Horario.
- Poner el rango de tiempo de la oferta, para ofertas permanentes poner 31/12/2100.
- Productos Variables
- Ir a la pestaña Variaciones
- Pinchar en la variación que quiere poner en oferta (normalmente se hará en todas)
- Una vez puesto el importe de la oferta y pinchar en horarios, poner el rango de tiempo de la oferta, para ofertas permanentes poner 31/12/2100.
