Subir productos desde el móvil Imprimir

  • 5

Para subir los productos desde el móvil o tablet sin la aplicación debemos realizar los siguientes paso:

Primero hay que entrar en el área de administrador de su tienda online https://sudominio.es/wp-admin donde su dominio es el nombre de su tienda, ingresar su usuario y su clave.

Segundo es pinchar en el signo mas que vemos en la parte superior

Tercero es seleccionar del desplegable productos

Una vez pinchado en productos ya estamos en la ficha de productos

La misma esta seccionada en :

Nombre del producto

El siguiente campo es la descripción larga donde pondremos la mayor información del producto. En el siguiente ejemplo podemos ver donde sale este campo "Descripción"

El siguiente campo es la descripción corta. Referenciando el mismo ejemplo sale donde esta el texto que dice "Este es un producto sencillo."

Luego sale un cuadro de categorías donde podemos selecciona un o varias. Si este cuadro no salen categorías es que aun no las creo.

Siguiendo con el proximo campo es del de Datos del producto, Donde ponemos el precio de venta, consultar a Websline si va con impuestos o no, el campo es Precio Normal(€)

En el mismo cuadro tenemos que incluir tallas si corresponde, en el caso que tengamos venta por otro método como Whatsapp no es necesario poner tallas pudiendo incluir un texto como "Todas las tallas disponibles" en la descripción corta.

Esto son los pasos para incluir las tallas, también se puede usar este sistema con otros atributos como colores etc.

     

Los ultimos dos pasos son subir la imagen principal del producto  "Imagen del producto" que la cogerá desde la galería de imágenes de su móvil y si queremos subir mas fotos a este producto en forma de galería el siguiente campo "Galería de Imágenes" permite subir las restantes.

Por ultimo nos queda publicar el producto y para ello en el ultimo cuando buscamos un botón azul que dice Publicar, Actualizar o Subir.

Si seguimos todos estos pasos podremos subir uno a uno todos los productos desde el móvil o tablet.

Para subir otro simplemente le damos al signo + en la parte superior.

Para ver como van quedando nuestros productos tenemos que poner en un navegador nuestro dominio,  consultar antes a Websline para ver si la tienda esta activa.

 

 

 

 

 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás