¿Por qué se ha suspendido mi cuenta? Imprimir

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Hay dos motivos principales por los que se puede suspender una cuenta en Websline:

  1. Infracciones graves de las normas y políticas de Websline.
  2. Impago de algún servicio o factura.

- La causa más común de la suspensión por impago es que la forma de pago automático que tienes registrada está caducada o ha sido rechazada hace poco.
- La segunda causa más común es el impago de una factura y que esta este vencida.

Si recibes un aviso de error mientras intentas solucionar la suspensión actualizando los datos de tu tarjeta de crédito o débito, o mientras estás registrándote, envia un mail a soporte@websline.es

Si recibes un correo electrónico que te notifica la suspensión de tu cuenta

Cuando se suspende una cuenta, Websline envía una notificación a la dirección de correo electrónico registrada que está asociada con la cuenta del usuario. Ese correo electrónico puede aparecer también en los ticket abiertos de tu área de clientes.

Si no sabes por qué se ha suspendido tu cuenta o si por algún motivo no recibes el aviso, envia un email a info@websline.es o contacta telefónicamente al 600907002 de 10:00 a 14:00 horas para obtener más información.

LA ACTIVACION DE LA CUENTA SUSPENDIDA POR EL MOTIVO QUE FUERA, TARDARA COMO MAXIMO 48HS HABILES EN ACTIVARCE UNA VEZ SOLUCIONADO EL MOTIVO QUE CAUSO DICHA SUSPENCION

 


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