Community Manager‎ (Gestión) Imprimir

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El Community Manager de Websline es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online de nuestros clientes, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans de redes sociales  y, en general, cualquier usuario interesado en su marca y productos.

La formación por sí sola no es suficiente, la 
experiencia que tiene el personal de Websline también es esencial para desarrollar adecuadamente las tareas de un Community Manager. 

Principales funciones del Community Manager Websline

La principal función que desarrolla este profesional es la creación de contenido atractivo y de calidad más la captación de nuevos clientes. Por lo general el Community Manager no se limita a crear y redactar contenido sólo para las redes sociales, este profesional también suele encargarse de gestionar el blog corporativo de la empresa.

Además nuestros experto en redes sociales debe decidir cuál es la mejor hora para publicar el contenido. Para ello disponemos de herramientas que le indican cuál es el  momento del día (y cuál es el día de la semana) en el que el contenido va a tener mayor aceptación. También cuenta con herramientas para programar la publicación del contenido. No sólo se programará contenido para las horas de mayor audiencia (aunque por supuesto nos centraremos en estas franjas), también se realizarán publicaciones en el resto de franjas horarias (ya que de otra manera no podremos llegar a todo nuestro público objetivo).

También el Community Manager Websline monitorizar todas las publicaciones y novedades de su sector. El Community Manager de websline acaba convirtiéndose en los ojos de la empresa en Internet.

Para ello websline pone varios nives de Community Manager uno para cada tipo de negocio. Consultar en este link. http://websline.es/cart.php?gid=15




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