Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Condiciones generales > Niveles de soporte técnico


Niveles de soporte técnico




Websline brinda soporte técnico gratuito a todos sus cliente, sea el producto que sea, vale aclarar antes de detallar los distintos niveles de soporte que un mantenimiento no es un soporte, donde este ultimo un técnico asesora de como solucionar su problema el primero permite al técnico invertir horas en la solución o desarrollo de lo solicitado.

Todos los clientes de Websline tiene acceso al area de clientes donde en nuestra sección de Preguntas frecuentes se encuentra tutoriales tanto en vídeo con en texto, como así también un sistema de ticket para cualquier consulta que necesiten que le respondamos.

¿ Que incluye el soporte técnico ?

Responder a cualquier consulta y/o asesorar a nuestro cliente en lo que necesite, para mantener su proyecto actualizado, siempre que este esta hecho por Websline.

NIVELES DE SOPORTE

  1. Clientes que solo pagan alojamiento, el canal para contactar con el área de soporte es mediante la cuenta de correo soporte@websline.es o https://clientes.websline.es mediante el formulario correspondiente y en un plazo de 24 horas dentro de días naturales un técnico responderá a su petición o bien enviar directamente desde su email de contacto a soporte@webslsine.es
  2. Clientes que se encuentran en un desarrollo, para estos clientes el canal de soporte técnico y asistencia es soporte@websline.es, https://clientes.websline.es, grupo de whatsapp o llamadas dentro de nuestro horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hs al +34 987111768.
  3. Clientes que pagan su desarrollo mediante pagos mensuales, para estos clientes el canal de soporte técnico y envío de requerimientos es : soporte@websline.es, https://clientes.websline.es o Whatsapp +34 672426414 ya que una vez finalizado el proyecto el grupo de whatsapp se borra.
  4. Clientes con contratos de mantenimiento, para estos clientes se estipulan canales especiales de contacto.

¿ Diferencias entre los distintos niveles ?

La gran diferencia es que hay es que los del grupo 1 que son clientes que solo pagan el alojamiento y el dominio solo tienen soporte técnico y en el caso que el técnico tenga que invertir horas seran presupuestadas.

¿ Que incluye el mantenimiento para los clientes del punto 3 ?

Dentro del pago de se incluye , alojamiento, dominio, actualizaciones en los datos de localización, textos de quienes somos y que hacemos, cambiar alguna foto, enlaces a redes sociales. Actualizaciones de versiones, etc. Vale recordad que no incluye el cambio de diseños, creacion de nuevos formularios, subida masiva de productos, subidas de post ni cambios estructurales, ni de contenido.

Para más informacíon contacte al +34 912793973 o a info@websline.es 



¿Fue útil la respuesta?

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también
Quien es Websline (Vistas: 3102)

 

El uso de los servicios de esta web suponen la aceptación de las condiciones legales y de nuestra política de privacidad. Las imagenes y logos estan registrados por sus propietarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Websline solicita su permiso para obtener
datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 

Quien es Websline   Condiciones general    Ir a la Web    Desarrollo

987111768 - info@weesbsline.