Administración > Preguntas Frecuentes - FAQ > Dominios > Si solicito el traslado del dominio a Websline.es, ¿perderé la información de mi web y mis correos?


Si solicito el traslado del dominio a Websline.es, ¿perderé la información de mi web y mis correos?




A la hora de realizar el traslado de tu dominio a websline.es, sigue las siguientes indicaciones para que, en el proceso, no pierdas correo y que tu web no deje de verse en ningún momento:

Nota: Finalizada la contratación de tus productos con websline.es recibirás, en tu e-mail de contacto, unos mensajes de Fin de alta y Alta Técnica del servicio de alojamiento, donde te daremos todas las explicaciones para poder gestionar tus servicios.

  1. Accede al Panel de Control de tu alojamiento desde el apartado con los datos que recibirás en el emial de alta del servicio.

  2. Dentro de tu Panel de Control, en el apartado "Cuentas de email", deberás dar de alta todas las direcciones de correo para tu dominio que tuvieras activas en tu anterior proveedor.

  3. Deberás subir las páginas web de tu dominio (cópialas de tu anterior proveedor) al espacio en disco de tu dominio en websline.es

    1. Podrás subir los archivos a tu nuevo hosting bien a través del Administrador de archivos del panel de control de tu hosting.

    2. Bien a través de algún cliente de FTP. Los datos para esta conexión también los tiene en el email de alta del servicio.

      Recuerda que mientras no se realice el traslado del dominio, deberás usar como servidor / host FTP la dirección IP del servidor web y no ftp.tudominio.com. Esta dirección aparece en el apartado "DNS" -"Registros DNS" en la entrada www de tu dominio.

      Con estos dos últimos pasos nos aseguramos de tener duplicada toda la estructura del dominio en tu anterior proveedor y en websline.es, con lo que no habría pérdida de servicio.

  4. Deberás esperar a que desde el departamento de facturación de websline.es se te envíe la confirmación de que el traslado se ha efectuado correctamente.

    Pasadas 48 horas del aviso, ya puedes estar seguro de que todos los usuarios de Internet que consulten tu dominio, ya sea por web o e-mail, lo están haciendo en websline.es. Desde este momento, y cuanto antes, deberás solicitar la baja en tu anterior proveedor para evitar problemas de replicación.



¿Fue útil la respuesta?

Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo

Leer también

 

El uso de los servicios de esta web suponen la aceptación de las condiciones legales y de nuestra política de privacidad. Las imagenes y logos estan registrados por sus propietarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Websline solicita su permiso para obtener
datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 

Quien es Websline   Condiciones general    Ir a la Web    Desarrollo

987111768 - info@weesbsline.