Si solicito el traslado del dominio a Websline.es, ¿perderé la información de mi web y mis correos?

A la hora de realizar el traslado de tu dominio a websline.es, sigue las siguientes indicaciones para que, en el proceso, no pierdas correo y que tu web no deje de verse en ningún momento:

Nota: Finalizada la contratación de tus productos con websline.es recibirás, en tu e-mail de contacto, unos mensajes de Fin de alta y Alta Técnica del servicio de alojamiento, donde te daremos todas las explicaciones para poder gestionar tus servicios.

  1. Accede al Panel de Control de tu alojamiento desde el apartado con los datos que recibirás en el emial de alta del servicio.

  2. Dentro de tu Panel de Control, en el apartado "Cuentas de email", deberás dar de alta todas las direcciones de correo para tu dominio que tuvieras activas en tu anterior proveedor.

  3. Deberás subir las páginas web de tu dominio (cópialas de tu anterior proveedor) al espacio en disco de tu dominio en websline.es

    1. Podrás subir los archivos a tu nuevo hosting bien a través del Administrador de archivos del panel de control de tu hosting.

    2. Bien a través de algún cliente de FTP. Los datos para esta conexión también los tiene en el email de alta del servicio.

      Recuerda que mientras no se realice el traslado del dominio, deberás usar como servidor / host FTP la dirección IP del servidor web y no ftp.tudominio.com. Esta dirección aparece en el apartado "DNS" -"Registros DNS" en la entrada www de tu dominio.

      Con estos dos últimos pasos nos aseguramos de tener duplicada toda la estructura del dominio en tu anterior proveedor y en websline.es, con lo que no habría pérdida de servicio.

  4. Deberás esperar a que desde el departamento de facturación de websline.es se te envíe la confirmación de que el traslado se ha efectuado correctamente.

    Pasadas 48 horas del aviso, ya puedes estar seguro de que todos los usuarios de Internet que consulten tu dominio, ya sea por web o e-mail, lo están haciendo en websline.es. Desde este momento, y cuanto antes, deberás solicitar la baja en tu anterior proveedor para evitar problemas de replicación.

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Tengo un dominio registrado en otro proveedor, ¿Puedo usarlo en Websline ?

Si, puedes hacer lo siguiente : Redireccionar a hosting con websline. Cambiar los DNS y tus...

Cambiar los datos de titular

Sí, debe enviar un email a facturacion@websline.es o bien dejar un ticket en facturación desde su...

¿ Y si me equivoque al registrarlo ¿ que hago?

Si se equivoca al registrar el nombre del dominio esto ya no se puede modificar, pues los...

¿ Se puede cambiar el nombre del dominio una vez registrado ?

No. Una vez que se registra un nombre de dominio éste no se puede cambiar por otro....

¿Qué debo hacer si quiero trasladar mi dominio con Websline?

Deberá indicar a su agente registrador que modifique el correo del contacto administrativo...